Estimado(a) informamos a usted que a contar de la fecha de entrega, tiene quince días de corridos para tener el producto en la empresa, este beneficio sólo está disponible para los clientes que dejaron sus productos pagado sin saldo pendiente, para los clientes que solo dieron un abono no aplica este beneficio de 15 días corridos, después de dicho plazo, la empresa comenzará a cobrar por cada día extra por concepto de bodegaje 0.5 UF por cada día que el producto esté en bodega.

Desde la entrega y como está estipulado en las Políticas de la Empresa, tiene tres días de corridos para realizar algún reclamo frente al producto, de acuerdo a las observaciones que la empresa considera que son de nuestra responsabilidad. Los pastelones quebrados por trayecto o instalación, no son de responsabilidad de la empresa, ya que la empresa no cuenta con satisfacción garantizada.

Horario de Entrega y Carga

El horario de atención para quien retira en forma particular en invierno y para que le sea cargado su producto es de Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00 horas y los días Sábados de 09:00 a 12:30 horas.

Los pastelones son cargados manualmente, dejándolos en formas verticales y acomodados, el cliente debe traer alguna amarra para poder ayudarlo a que no se muevan. Los pastelones no van en palé, solo los adoquines se pueden llegar a cargar en palé, siempre que el cliente asuma el costo de los palé, que no está considerado en el precio.

Condiciones mínimas para ser cargados los productos:

En caso de existir saldo pendiente este debe ser pagado antes de comenzar a ser retirados, del local, en caso contrario solo se despachara la cantidad que corresponda al abono.
Preferentemente deben ser cargados en una camioneta o camión.
Los pastelones deben ir en forma vertical, debido al proceso de fabricación.
Por ningún motivo deben ser llevados en forma horizontal unos encima de otros, porque no son fabricados como las baldosas que si pueden ser cargados en palé.
Deben ir amarrados.
No se recomienda llevarlos en el maletero de un vehículo porque se quiebran.
No se acepta cargar en rampa o camiones con pluma, en el caso primero es por maniobra no alcanzan a ingresar al área de carga y el segundo debido a la altura que estos tienen, genera mayor esfuerzo para carga y descarga.
No se recomienda cargar en camiones con tolva, ya que las condiciones de estos no sirven, y por la altura de ellos que generan mayor esfuerzo para la persona que cargar.
No se acepta que los pisos de camionetas o camiones estén desnivelados ya que esto no permite acomodar el producto como corresponde y quedan desnivelados provocando que este se quiebre.

Recomendamos

En caso de lluvia no se realiza entrega de producto (invierno) y es recomendable esperar unos días después de esta, para que el producto pierda el exceso de humedad, agua y peso. Para que el cliente aprecie su secado.

En verano y en caso de que no sean instalados de forma inmediata, regarlos por lo menos una vez al día, preferentemente en la noche o temprano en la mañana, para evitar que el pastelón se arrebate por falta de agua, y posteriormente se quiebre.